Alinear dirección coche Terrassa

Taller en Terrassa para alinear la dirección de tu coche. Pide cita.

¿Buscar un taller para alinear la dirección de tu coche en Terrassa? Ven a Stop & Go, tu servicio general de reparaciones y mantenimientos del automóvil.

Taller en Terrassa para el alineado de dirección

En Stop & Go disponemos de unas amplias instalaciones, adecuadas para cada servicio del coche. Trabajamos con las principales aseguradoras, con servicio especial de recogida y entrega por Terrassa y Viladecavalls.

Servicios mecánicos en Terrassa

Además de alinear la dirección del coche, nuestros servicios comprenden todo el abanico de electromecánica, con la puesta a punto, Pre ITV, frenos, luces, climatización y diagnosis, baterías, elevalunas, sistemas multimedia y alarmas, climatización, cambios automáticos, embragues, etc.

Realizamos chapa y pintura, con reparaciones de carrocería, para pequeños roces o grandes abolladuras. En las instalaciones de Stop & Go, encontrarás un servicio multimarca, especializado en todo tipo de modelos. Realizamos de forma conjunta el cambio de neumáticos y el alineado, así que podemos determinar primero la situación de los neumáticos, el desgaste y después, recomendar el cambio parcial, total o sólo el alineado, atendiendo a cada caso.

Alinear la dirección de tu coche ¿cuándo?

Siempre que se vaya a realizar un viaje largo, recomendamos visitar al taller para realizar una puesta a punto del coche. No obstante, en el servicio de alineado de la dirección, deberemos acudir al taller si notamos que:

  • Las bandas de rodadura tienen un desgaste desigual. ¿Qué quiere decir? Que el alineado de dirección está directamente vinculado al desgaste del neumático.
  • Sensación de que el coche de mueve hacia un lado. En concreto, notarás que al conducir, el vehículo tienda a deslizarse hacia uno de los dos lados.
  • Después de una conducción entre baches y algún golpe. La dirección puede desajustarse frente a un pequeño golpe o una conducción por terreno mal asfaltado o sin asfaltar.
  • Por cambio de neumáticos, siempre es necesario realizar un alineado, sobre todo si no cambiamos todos a la vez.
  • Un mayor gasto en combustible, bajo mismos trayectos y situaciones atmosféricas.
  • Dificultad para girar el volante hacia un lado

El alineado es importante porque ayuda a prevenir que los neumáticos se desgasten mucho antes. Además, el alineado con equilibrado de ruedas permite una circulación sin balanceo, mucho más segura frente a un asfaltado deficiente o condiciones meteorológicas adversas.

Al alinear la dirección, colocamos los ángulos de las ruedas ajustados en paralelo, manteniéndolas de forma perpendicular al suelo.

¿Necesitas alinear la dirección del coche?

Si vas a realizar un viaje, si notas que el vehículo no circula de forma adecuada, si ha estado mucho tiempo parado y necesitas revisar presión de neumáticos y alinear de nuevo la dirección, acude al taller. Por tu seguridad, la de los tuyos y la de todos.

PIDE CITA EN STOP & GO