Cambio de aceite y filtros en Terrassa

En Stop & Go Service te ayudamos a revisar el aceite y a hacer el cambio de los filtros de tu coche

Cambio de aceite y filtros en Terrassa

El aceite de nuestro coche es como la sangre del motor y, por ello, debemos encargarnos de que esté siempre en buen estado. En Stop & Go realizamos el cambio de aceite y filtros en Terrassa, un mantenimiento sencillo pero vital para que nuestro vehículo no tenga averías graves y tenga mayor durabilidad.

En nuestro taller multimarca sabemos la importancia de que tu coche tenga el mantenimiento necesario para que puedas circular de manera segura: te ayudamos a identificar el aceite que usa tu vehículo. Además, nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia y la formación necesarias para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentar tu coche, ¿aún te lo estás pensado?

 

Conoce la importancia de cambiar el aceite y los filtros a tiempo

Si cambias el aceite pero piensas que los filtros pueden durar un poco más, estás equivocado. El cambio de aceite y filtros se tiene que realizar a la vez. La principal función del filtro es retener impurezas para que no lleguen al motor y lo acaben dañando y así, acabar alargando la vida útil de tu automóvil.

Esta sencilla operación de mantenimiento es imprescindible, ya que puede causar graves averías. Además, el filtro en buen estado puede retener hasta el 95% de las impurezas.

Conoce algunas de las consecuencias de no cambiar el aceite y los filtros:

  • Desgaste prematuro del motor
  • Ruidos por falta de lubricación
  • Rotura de piezas o del propio motor
  • Mayor consumo de carburante

No dejes que este sencillo cambio estropee tu vehículo; la recomendación del cambio del aceite y los filtros la encontrarás en la ficha técnica de tu coche. ¡Deja que nuestros profesionales se ocupen del cambio!

 

Stop & Go Service

jumbotron

En nuestro taller multimarca realizamos el servicio integral de automóvil, ¡no te quedes sin tu presupuesto! Nuestros principios de trabajo se basan en una atención personalizada, máxima seriedad y una estricta profesionalidad. Nos preocupamos por tu seguridad vial, te facilitamos un coche de sustitución y realizamos la revisión pre ITV de tu coche. ¿A qué estas esperando para contactarnos?

¡Contacta ya con nuestro equipo de profesionales! Te resolveremos cualquier duda