Cambio de embrague coche Terrassa

Taller en Terrassa para realizar el cambio de embrague del coche. Pide cita.

Cambio de embrague coche Terrassa

En Stop & Go ofrecemos el servicio de calidad, rápido y económico que buscas para realizar un cambio de embrague del coche en Terrassa, un cambio de neumáticos o cualquier otro servicio multimarca de mecánica, chapa y pintura o electricidad del automóvil.

¿Notas que al cambiar la marcha rasca? ¿te cuesta subir la velocidad al adelantar? Aunque no hay un kilometraje concreto para determinar el cambio de embrague, lo cierto es que sí tenemos varios síntomas, como los que te vamos a indicar.

En Stop & Go estamos especializados en ofrecer un servicio de calidad en todo tipo de reparaciones y mantenimientos multimarca. Nuestras instalaciones están adaptadas para poder dar soporte en chapa y pintura, neumáticos y electrónica, también para vehículos industriales.

¿NECESITAS UN TALLER? PIDE CITA

Además del cambio de embrague, en el taller estamos especializados en toda clase de servicios de electromecánica del automóvil, como el alineado de dirección, reparaciones de aire acondicionado o de cambios automáticos. Aportamos soluciones rápidas y fiables, para que la reparación o mantenimiento tenga todas las garantías.

¿Cuándo debes cambiar el embrague del coche? Como ya hemos comentado, no existe una norma general que dicte el cambio cada "x" kilómetros. Podemos intuir que toca cambiar el embrague cuando el disco de embrague se desgaste. ¿Y cómo lo notaremos? Principalmente porque "rasca" la marcha al cambiarla.

Otro síntoma de que el embrague está empezando a fallar es la falta de potencia al adelantar. Si notas que el motor se revoluciona, pero el coche no sube velocidad, es posible que el embrague esté demasiado desgastado.

Un conductor experto nota cuando el vehículo no funciona de forma correcta, pero es difícil determinar si se trata del embrague o de otro tipo de componente. Lo que recomendamos en nuestro taller en Terrassa, es la visita cuanto antes al taller mecánico de confianza, porque si dejamos que la avería persista, el daño puede ser mucho mayor y más costoso.

¿Qué pasa si no cambiamos el embrague cuando toca? El embrague tiene una importante misión en la conducción del vehículo y es que permite conectar el motor y la caja de cambios. Por eso también es uno de los elementos que más desgaste sufre.

Si habitualmente circulas por ciudad, usarás mucho más embrague que si lo haces por carretera, y deberás cambiarlo antes.

Si no acudes al taller cuando notes los primeros síntomas, es posible que la avería del embrague acabe por condicionar tu seguridad al volante. Puedes encontrarte con que un día no consigas desembragar al pisar el pedal o que el embrague patine, dejándote sin velocidad.

Toma una cifra más o menos orientativa de 150.000 kilómetros, pero desde aquí te indicamos que hemos hecho muchos cambios de embrague en Terrassa de vehículos con bastante menos kilómetros. El tipo de conducción que hagas condiciona y mucho el mantenimiento del coche, mucho más en este aspecto. ¡No lo dejes pasar y acude cuanto antes!

PIDE CITA AHORA. STOP & GO TE RESPONDERÁ