Reparación del aire acondicionado del coche en Terrassa

Señales y fallos más comunes del aire acondicionado del coche

Reparación del aire acondicionado del coche en Terrassa

El aire acondicionado del coche es un elemento esencial tanto para el confort del conductor y los ocupantes como para su seguridad. ¿Necesitas la reparación del aire acondicionado del coche en Terrassa? ¡Contacta con el taller Stop & Go Service!

CONTACTAR

El aire acondicionado permite regular las condiciones temperatura y de humedad dentro del vehículo y además ayuda a luchar contra el exceso de calor o contra los efectos producidos por el frío. Sin embargo, pueden ocurrir problemas, que, en el caso de no recurrir a su reparación rápido podrá desencadenar averías más graves, llegando incluso a dañar el motor del coche.

Fallos más comunes en el aire acondicionado de un coche

  • Filtro obstruido: Para comprobar si tienes el filtro del aire acondicionado de tu coche obstruido solo tienes que programar el nivel más bajo. Si sale una ligera brisa y en el segundo nivel, notas que el coche mantiene una temperatura adecuada, todo está en orden. De lo contrario, lo más probable es que el filtro esté sucio y haya que sustituirlo.
  • Falta de gas refrigerante: Si al poner el nivel de temperatura más frío, el aire no sale a una temperatura adecuada, lo más probable es que necesites la reparación del aire acondicionado del coche en Terrassa para que te hagamos una recarga del gas refrigerante.
  • Avería del compresor: ¿Notas que tu aire acondicionado hace un ruido extraño? ¿No sale aire frío? Lo más probable es que tengas una avería del compresor. En Stop & Go Service te hacemos la reparación de coches en Terrassa.
  • Olor desagradable: Si tu aire acondicionado emite un olor desagradable, lo más probable es que se haya producido una acumulación de humedad en los conductos de aire, un síntoma claro de que el circuito de climatización está infectado de bacterias, polvo y hongos.

Desde Stop & Go Service, además de realizar la reparación del aire acondicionado del coche en Terrassa, también nos encargamos de su mantenimiento para prevenir cualquier avería. Este mantenimiento consiste en la sustitución del filtro de aire una vez al año o cada 15.000 kilómetros recorridos.

Contacta con el taller de coches en Terrasa, Stop & Go Service, para pedir presupuesto acerca de la reparación de aire acondicionado del coche en Terrassa, la reparación de cambios automáticos, el cambio de embrague o para alinear la dirección del coche.

PEDIR PRESUPUESTO