Reparación y mantenimiento de vehículos

Stop & Go Service es tu taller de confianza en Terrassa para la reparación y mantenimiento de vehículos. Te ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Si te resulta más cómodo, te recogemos el coche a domicilio y te lo devolvemos en la dirección que nos indiques ya reparado.

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio integral para la reparación y mantenimiento de coches y vehículos industriales de todas las marcas. Hemos incluido a nuestro equipo técnico un elevador industrial para reparar vehículos grandes de hasta 3500 toneladas. También disponemos de máquinas 3D y máquinas de diagnosis de última generación.

Podemos ayudarte a solventar cualquier avería con presupuestos a medida. Llámanos, envía un whatsapp o rellena el siguiente formulario.

Servicios de reparación y mantenimiento:

  • Servicios mecánicos: Puesta a punto, pre ITV, montaje rápido, frenos, filtros, climatización, aire acondicionado y luces.
  • Servicios de electricidad: Diagnosis, baterías, alternadores, bujías, elevalunas, cierre centralizado, multimedia, alarmas y sonido.
  • Reparación y mantenimiento de cajas automáticas.
  • Servicios de chapa y pintura: Carrocerías, abolladuras, golpes, arañazos, pintado integral.

Taller de coches en Terrassa rápido y eficaz

 taller-a-terrassa-01.jpg

 

Condiciones legales