Revisión de coche Terrassa

Para vehículos particulares e industriales. ¿Tu automóvil necesita revisión? Consúltanos.

Revisión de coche Terrassa

Mecánica, electricidad, chapa, pintura, neumáticos... ¿Buscas un taller que se ocupe de la revisión de coche en Terrassa? Stop & Go es tu servicio mecánico de confianza. Queremos que nos conozcas.

Revisiones y reparaciones multimarca

Abarcamos servicios generales de electromecánica y electricidad, con chapa y pintura o neumáticos. Al disponer de varias zonas para la atención de las distintas áreas del coche, podemos dar un soporte rápido, eficaz y de calidad.

CITA PREVIA CON EL TALLER

Para la revisión del coche, realizamos una mecánica general, con puesta a punto de filtros, frenos, climatización o diagnosis de electricidad del vehículo, para detectar posibles averías o fallos.

Revisiones sin perder la garantía. Reclamento 1400/2002

Reparamos embragues, cambios automáticos, aire acondicionado o sistemas de climatización o todo lo que el vehículo necesite, sin perder la garantía oficial de la marca.

Revisiones con coche de sustitución

Si necesitas el coche para tu día a día, disponemos de coches de cortesía, que ofrecemos bajo disponibilidad, sin ningún coste. También realizamos el servicio de recogida y entrega del coche por la zona, para que no tengas que desplazarte a nuestro taller en Terrassa.

Ofertas de talleres de Terrassa

En el apartado de promociones especiales, encontrarás distintas ofertas para la puesta a punto de tu coche en Terrassa. La revisión incluye cambio de aceite, máximo 5 litros, cambio de filtro de aceite, iniciación del ordenador de abordo, valoración de la gestión del aceite usado y revisión de los más de 56 puntos del vehículo.

Taller concertado con las principales aseguradoras

Ahorra en el mantenimiento de tu coche, sin perder la garantía. En Stop & Go trabajamos con Mapfre, Reale, Pelayo, AXA, Catalana Occidente, Fénix Directo, Génesis y así, un amplio etcétera de las compañías de seguros de coche más importantes del país. Gestionaremos el parte, para que no tengas que preocuparte por nada.

Cuándo realizar las revisiones del coche

Las revisiones periódicas del coche deben ajustarse a lo establecido por cada fabricante. Lo habitual, viene marcado por la franja de los primeros 15.000 kilómetros, para la primera revisión y los 12 meses o el año, para las siguientes.

No obstante, la revisión debe adecuarse al uso que le demos al vehículo. Si utilizas mucho el coche, en trayectos largos, deberás adelantar las revisiones, para garantizar tu seguridad al volante.

La frecuencia de las revisiones deben ajustarse al uso del coche

También recomendamos realizar la revisión del coche Pre-ITV, para garantizar que el vehículo va a pasar sin problemas la Inspección Técnica.

Los nuevos vehículos vienen con las revisiones programadas en el propio ordenador de abordo, con intervalos dinámicos o fijos, según franjas temporales.

Las revisiones marcadas en el ordenador del vehículo

De igual manera, si detectas que se enciende algún piloto, debes acudir al taller para realizar la revisión que reclama el aviso. Si llevamos un control de todos los indicaciones y realizamos una revisión correcta del coche, conseguiremos alargar la vida útil del vehículo varios años.

Consúltanos. Puedes llamarnos o enviarnos tus dudas online y las resolveremos sin ningún compromiso. En Stop & Go actuamos con cercanía y transparencia. Por eso, quizás, tenemos una fiel cartera de clientes, entre los que se encuentran tanto turismos particulares, como flotas comerciales y vehículos industriales.

CONTACTA AHORA CON STOP & GO