Revisión pre ITV

Contacta con nuestro taller para hacer la revisión pre ITV de cara a que tu vehículo pueda pasar la inspección oficial

Revisión pre ITV

¿Se acerca el momento de la famosa inspección técnica del vehículo y no sabes si el tuyo cumple los estándares? En Stop & Go Service te ayudamos con una revisión pre ITV en la que se comprueba el correcto funcionamiento de todos los elementos que se examinan durante la inspección oficial.

Nuestro equipo de mecánicos de coches pone a tu servicio su profesionalidad para que siempre que te pongas al volante sea con la mayor seguridad. No importa si es un avería leve o una grave, nosotros te lo solucionamos.

 

¿Qué aspectos tratamos en la revisión pre ITV?

  • Cinturones de seguridad: encargado de la seguridad de los viajeros deben bloquearse de forma rápida y sujetarse en sus puntos de anclaje ante un tirón en seco.
  • Documentación: el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica del vehículo y la póliza del seguro han de estar en vigor para pasar la ITV.
  • Estado de los elementos externos: comprobamos que retrovisores, lunas, ventanillas, la carrocería y el estado de las puertas sean el idóneo para superar la inspección.
  • Luces: ninguna puede estar fundida y las cubiertas protectoras deben estar en buen estado. Las únicas que pueden fallar son las antiniebla, aunque no es recomendable tampoco.
  • Neumáticos: uno de los elementos más importantes para nuestra propia seguridad junto al sistema de frenos. Nuestro equipo comprueba que tengan la profundidad y las medidas autorizadas acorde al modelo al que pertenezcan.
  • Niveles de los líquidos: del anticongelante, del aceite del motor y del sistema de frenos que son rellenados en caso de ser necesario.
  • Sistema de escape y evaluación de gases: si notas que tu tubo de escape hace demasiado ruido probablemente es porque esté picado, algo que es ilegal. Conviene que durante el mantenimiento de tu vehículo se analicen las emisiones de monóxido de carbono para que cumplan los estándares establecidos.
  • Sistemas de frenos: uno que no funcione correctamente puede dar lugares a accidentes innecesarios. Durante la revisión pre ITV verificaremos que tanto discos como pastillas estén equilibrados y cumplan su función.
  • Suspensión: controlada por los amortiguadores, el paralelo de los ejes y las rótulas de suspensión. Es el componente más importante ya que permite el correcto funcionamiento de la dirección, los neumáticos y los frenos. De nada nos sirve que esos elementos funcionen si la suspensión no es la idónea.
En Stop & Go Service hacemos un examen pormenorizado de todos estos elementos para que puedas pasar la ITV

 

¿Quieres saber más?

jumbotron

Ponte en contacto con nosotros si tu coche tiene cualquier tipo de avería, si necesitas que tu climatizador tenga el gas R1234yf reglamentario, o reparar tu caja de cambios en Terrassa.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!