Taller de coches en Terrassa

Servicios completos para el mantenimiento y reparación de tu coche

Taller de coches en Terrassa

Stop & Go Service es un taller de coches en Terrassa especializado en la reparación de coches y del vehículo industrial, aire acondicionado, cambios automáticos y revisiones.

En nuestro taller mecánico de Terrassa encontrarás todo lo que necesitas para poner a punto tu coche y que parezca recién salido de fábrica. Disponemos de diferentes secciones especializadas:

  • Chapa y pintura: Olvídate de los rayones, desconchones y abolladuras que tienes en tu coche. Nosotros eliminamos todas las imperfecciones de la carrocería con nuestro servicio integral de reparación de carrocerías.
  • Aire acondicionado y climatización: Somos expertos en el arreglo del aire acondicionado y sistemas de climatización de vehículos en nuestro taller de coches en Terrassa. Si detectas que tu motor se sobrecalienta, lo mejor es que nos traigas el coche cuanto antes. De lo contrario, podría derivarse en problemas mecánicos.
  • Mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas y manual: Mantener la caja de cambios en óptimo estado te ahorrará reparaciones muy costosas. En las cajas de cambios manuales, debes prestar especial atención a la vulvina y al lubricante viscoso hecho a base de petróleo, encargado de mantener bien engrasados los engranajes de la caja. En las cajas de cambio automáticas hay que prestar atención al kilometraje del coche y los periodos de cambio de líquidos según su fabricante.
  • Neumáticos: Realizamos el cambio de neumáticos, reparación de pinchazos, revisión de desgaste y la presión, hacemos el equilibrado y los reglajes de los ángulos de caída, avance y de convergencia.
  • Electromecánica: Servicio integral para la reparación y mantenimiento de coches y vehículos industriales de todas las marcas. Realizamos reparaciones diagnosis, baterías, alternadores, bujías, elevalunas, cierre centralizado y sistemas de sonido. Y también nos encargamos de la puesta a punto, Pre-Itv, revisión de los frenos, filtros y luces.

 LLÁMANOS

Ven a Stop & Go Service y solucionaremos cualquier avería que ocurra con tu coche de la forma más rápida posible. Además en nuestro taller de coches en Terrassa te ofrecemos presupuestos a medida para que disfrutes de la máxima calidad al menor precio posible.

Somos un taller de coches de referencia en Terrassa con más de 30 años de experiencia

En las instalaciones del taller de coches en Terrassa, Stop & Go Service, contamos con 350 m², elevadores, alineadoras 3D, una bancada y maquinaria de última tecnología con sistemas de diagnosis modernos para solucionar todo tipo de averías de la forma más rápida, eficaz y precisa.

Contacta con los mecánicos de Stop & Go Service en Terrassa y confíanos tu coche. Te garantizamos que estará en buenas manos y te lo devolvemos como nuevo. Solo tienes qué contarnos cuál es el problema o servicio que deseas solicitar y nosotros buscaremos la mejor solución para ti. ¡Te esperamos!

CONTACTAR