Taller de electricidad del coche en Terrassa

Somos especialistas en diagnosis del sistema eléctrico del automóvil

Taller de electricidad del coche en Terrassa

Porque tu seguridad en la carretera nos importan, en nuestro taller de electricidad del coche en Terrassa te ofrecemos un servicio integral de revisión, reparación y mantenimiento.

Somos un taller de coches en Terrassa que cuenta con equipos de última generación para la detección de cualquier fallo eléctrico en los sensores de los vehículos; tanto pequeños errores como averías de mayor calado que pueden llegar a comprometer la seguridad al volante.

Con los datos que nos ofrece el software podemos modificar los valores que sean necesarios y sustituir o reparar las piezas que hagan falta para solucionar los problemas detectados.

  • Actualización permanente
  • Equipo cualificado
  • Formación constante
  • Taller multimarca
  • Servicio disponible para otros talleres
Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad

 

Diagnosis electrónica profesional

En cualquier vehículo, la seguridad está directamente vinculada con su sistema electrónico. Y es que este controla el funcionamiento de componentes tan importantes como el ABS, el mecanismo de apertura de las puertas, los airbags, el cinturón de seguridad, la presión de los neumáticos o la temperatura del motor.

Por eso es tan importante contar con los servicios de un taller de electricidad del coche como el nuestro. Gracias a nuestros equipos de diagnóstico podemos conectarnos al sistema eléctrico de tu vehículo y comprobar si presenta algún problema y cuál es su origen.

Te recomendamos que vengas a visitarnos en el momento en el que notes que tu coche da tirones, que se cala más de lo normal, que detectes que el motor hace un ruido raro o que hay una luz de alarma en el salpicadero.

Asimismo, es muy importante que traigas tu coche a las revisiones periódicas de mantenimiento. De este modo podremos detectar fallos incipientes que, de seguir evolucionando pueden convertirse en averías más complejas de solucionar y, sobre todo, mucho más caras de reparar.

 

¿Buscas un mecánico de coche en Terrassa?

jumbotron

Ven a Stop & Go Service, tu taller de mecánica y electrónica de coches. El mejor equipo de profesionales para la reparación y mantenimiento de vehículos.

¡PIDE CITA AHORA!