Taller de electrónica de coches en Terrassa

Somos expertos en la reparación de cualquier fallo electrónico que pueda presentar tu vehículo

Taller de electrónica de coches en Terrassa

Un automóvil se caracteriza por el complejo sistema electrónico que lo compone y es de vital importancia tener un control constante del mismo. Stop & Go Service es el taller de electrónica de coches en Terrassa que estás buscando para la revisión y reparación de cualquier posible avería.

Contamos con tres décadas de experiencia y el trabajo de un equipo en formación constante que se especializa en reparación de cambios automáticos. En nuestro taller estamos en continua innovación para ofrecer un servicio integral de la mayor calidad y equipos de última generación para detectar cualquier fallo por minúsculo que sea para que no se convierta en un problema en el futuro.

¿QUIERES CONOCERNOS MÁS?

Detección y reparación de fallos electrónicos en tu coche

Para detectar fallos utilizamos tecnología punta que nos permite evaluar tu vehículo de forma completa conocida como diagnosis electrónica profesional. Estas máquinas nos permiten apreciar los fallos en los sensores del coche, desde leves averías hasta fallos que pueden ser de gravedad. Una vez que el software ha detectado los errores, modificamos los valores y en caso necesario reparamos o sustituimos la pieza.

Analizamos de forma exhaustiva la Unidad de Control Electrónico (UCE) que es el mecanismo encargado de la puesta en marcha del vehículo para descartar que se haya desprogramado o un exceso de tensión. Las averías en los sensores electrónicos pueden llevar a fallos en el motor que en ocasiones podría dejar de funcionar. En nuestro taller de electrónica de coches en Terrassa realizamos la revisión pre ITV para que, aparte de ir seguro en la carretera, puedas pasar dicho examen sin ningún problema.

Velamos por tu seguridad comprobando la suspensión, la dirección asistida la iluminación y los sistemas de airbags; buscamos tu confort examinando la climatización automática, el automatismo de limpieza, la regulación de velocidad y la ayuda de aparcamiento. En los tiempos que corren todos los coches cuentan ya con métodos de comunicación, por lo que te ayudamos a configurar el ordenador de a bordo, el navegador, y comprobamos que tu teléfono se conecte correctamente. Además, de un control de la refrigeración del motor y la caja de cambios entre otros.

En Stop & Go Service nos enfrentamos a cualquier tipo de problema y si nos lleva un tiempo dar con la solución, ponemos a tu disposición vehículos de sustitución para que no te quedes sin medio de transporte.

Por tu seguridad, elige bien, elígenos 

En la carretera, no te la juegues. Asegúrate con nosotros de que tu coche está en condiciones de poder circular, ponte en manos de nuestros profesionales. Somos especialistas en todo tipo de trabajos de electromecánica.

jumbotron

¡PIDE CITA AHORA!