Taller para coches híbridos en Terrassa
Si tienes un coche híbrido, confía su reparación y mantenimiento a nuestro taller multimarca

En Stop & Go no dejamos de innovar, con el objetivo de ofrecer un servicio acorde a las cambiantes necesidades de la industria del automóvil. Por eso, hemos adaptado nuestras instalaciones y nos hemos formado para convertirnos en un taller para coches híbridos en Terrassa.
Y es que somos conscientes de que este tipo de vehículos está cada vez más presente en nuestras carreteras. A día de hoy, las principales marcas cuentan con modelos híbridos en su oferta y las ventas siguen un ritmo creciente.
Los usuarios no han dudado en apostar por estos coches, dadas las múltiples ventajas que ofrecen; entre ellas:
Ahorro de combustible
Reducción de las emisiones contaminantes
Posibilidad de acceso a zonas restringidas de bajas emisiones en grandes ciudades como Barcelona
Descuentos en aparcamientos
Reducción de impuestos, como los de matriculación y circulación
Los vehículos híbridos cuentan con dos fuentes de propulsión: un motor de combustión (principal) y un motor eléctrico (auxiliar). Esta peculiaridad hace que no todos los talleres estén preparados para su reparación y mantenimiento. Afortunadamente para ti, en Stop & Go sí lo estamos.
¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Razones para confiar en nuestro taller para coches híbridos
Los modelos híbridos cuentan con menos piezas y sistemas mecánicos de fricción, de manera que la mayoría de sus fallos se centran en los componentes electrónicos y eléctricos. Algunas de las piezas que más problemas presentan son:
Cableado
Conector de servicio
Bomba electrohidráulica del ABS
Junta de la culata
Caja de cambios asociada al inversor
En nuestro taller mecánico disponemos de los medios técnicos y de la formación y experiencia necesarias para diagnosticar y arreglar cualquier avería que presente tu automóvil. Ofrecemos garantía en todas las reparaciones que llevamos a cabo, tanto en lo que respecta a piezas como a mano de obra.
Al igual que sucede con los vehículos convencionales, los coches híbridos necesitan un mantenimiento periódico para tener una larga vida útil. No dejes pasar las revisiones, ya que en ellas es posible detectar a tiempo fallos que si no se tratan pueden transformarse en graves y costosas averías.